Cursos y Seminarios de Contabilidad y Finanzas


2017
9:00am a 2:00pm

COMO BAJAR EL IMPUESTO A LA RENTA SIN TENER CONTINGENCIAS CON SUNAT (100% Gastos Deducibles)

Para la deducción del Impuesto a la Rentase aplican una serie de reglas contenidas en la Ley del I.R. Sobre todo para realizar las deducciones al resultado contable y así lograr ubicar la base imponible sobre la cual se aplicará la tasa del 28%. El problema es que muchas personas no conocen muy bien qué es lo que se puede deducir, como se puede deducir y conseguir un Impuesto Menor. El presente Curso tiene como fin es dar a conocer y analizar los principales gastos deducibles a fin de poder determinar correctamente el Impuesto a la Renta y evitar pagos innecesarios y en exceso, desarrollaremos de manera práctica los gastos deducibles que le permitirán un ahorro en la Empresa.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2017
9:00am a 2:00pm

CURSO TALLER: SUBSIDIOS LABORALES, ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES OCUPACIONALES - √ÉŇ°LTIMOS CAMBIOS

Actualmente existen algunos cambios normativos sobre estos temas y el presente evento tiene por finalidad revisar los aspectos legales y laborales en materia de subsidios, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales así como compartir experiencias que se vienen dando en la práctica en dichas materias. En ese sentido, se absolverán preguntas sobre la materia y se revisarán casos prácticos.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2017
9:00am a 2:00pm

Como tramitar con éxito LAS DEVOLUCIONES DE LA SUNAT (Nuevos requisitos 2017)

La SUNAT ha dispuestos nuevos trámites para la devolución de impuestos que es uno de los mayores dolores de cabeza en una empresa, asimismo viene optimizando el sistema de devolución de impuestos reduciendo los plazos y mejorando la atención de las solicitudes presentadas por empresas y personas naturales. Conozca la forma práctica para realizar una correcta devolución de impuestos de la SUNAT.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2017
9:00am a 2:00pm

C√ɬ≥mo REGULARIZAR con SUNAT el DESBALANCE PATRIMONIAL (Evite multas y denuncias penales) Aproveche la AMNIST√ɬćA TRIBUTARIA

La SUNAT a puesto en la mira el DESBALANCE PATRIMONIAL e iniciar√ɬ° acciones de control con Auditorias y verificaciones, respecto de, al menos, 83,000 personas buscando la falta de sustento en el origen de los ingresos de los contribuyentes. Pero la SUNAT ha sacado una AMNIST√ɬćA que podr√ɬ°n acogerse al beneficio del r√ɬ©gimen sustitutorio del Impuesto a la Renta (IR) relacionada con su incremento patrimonial no justificado. Este es el momento de regularizar sus movimientos antes de ser notificados
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

Facebook

Nuestros Clientes