Cursos y Seminarios de Contabilidad y Finanzas


2018
9:00am a 2:00pm

COMO BAJAR EL IMPUESTO A LA RENTA ANUAL SIN TENER CONTINGENCIAS CON SUNAT Y Las nuevas normas obligatorias para el 2018

Para la deducción del Impuesto a la Renta se aplican una serie de reglas contenidas en la Ley del I.R. Sobre todo para realizar las deducciones al resultado contable y así lograr ubicar la base imponible sobre la cual se aplicará la tasa del 29.5%. El problema es que muchas personas no conocen muy bien qué es lo que se puede deducir, como se puede deducir y conseguir un Impuesto Menor. En el presente curso también vamos a revisar y comentar las nuevas normas tributarias aplicables en este año 2018.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2018
9:00am a 2:00pm

Aprenda PASO a PASO a presentar su DECLARACION JURADA ANUAL 2017 Persona Natural y RECUPERAR el exceso de pago a la SUNAT.

En este curso aprenderá a Presentar usted mismo su DECLARACION JURADA anual 2017 de Persona Natural sin la necesidad de un Contador, adicionalmente le enseñaremos a aprovechar al máximo los beneficios que da la SUNAT como créditos para que usted pueda PEDIR SU CHEQUE DE DEVOLUCION DE IMPUESTOS y además usted podrá hacer las preguntas que usted desee al ESPECIALISTA sobre las particularidad de sus ingresos como Persona Natural, incluso si tiene actualmente alguna notificación de la SUNAT.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2018
5:00pm a 10:00pm

Curso:CIERRE Y ACTUALIZACIÓN LABORAL 2017 (Antes de cerrar el año verifique la situación laboral de su empresa)

Actualmente existen algunos cambios normativos sobre materia laboral al término del presente seminario, los participantes conocerán la legislación vigente, sino que además la apliquen en forma correcta en el desarrollo de sus actividades empresariales y profesionales para la solución de problemas concretos y así evitar contingencias laborales y tributarias que afecten a la empresa.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

2018
9:00am a 2:00pm

COMO BAJAR EL IMPUESTO A LA RENTA SIN TENER CONTINGENCIAS CON SUNAT (100% Gastos Deducibles)

Para la deducción del Impuesto a la Rentase aplican una serie de reglas contenidas en la Ley del I.R. Sobre todo para realizar las deducciones al resultado contable y así lograr ubicar la base imponible sobre la cual se aplicará la tasa del 28%. El problema es que muchas personas no conocen muy bien qué es lo que se puede deducir, como se puede deducir y conseguir un Impuesto Menor. El presente Curso tiene como fin es dar a conocer y analizar los principales gastos deducibles a fin de poder determinar correctamente el Impuesto a la Renta y evitar pagos innecesarios y en exceso, desarrollaremos de manera práctica los gastos deducibles que le permitirán un ahorro en la Empresa.
Ver Publicidad Ficha de Inscripción Descargar Temario

Facebook

Nuestros Clientes